miércoles, febrero 28, 2007

CANSADO

Estoy cansado de todo esto,una vez me dijeron que la vida es como una gran batalla,esta es me ha hecho eterna.Estoy apunto de soltar toda mi ira,pero todavia tengo que controlarme.He podido permanecer de pie sin desfayecer gracias ha la gente que me rodeaba a esa gente que sabian lo que decirme cuando he estado ha punto de cometer alguna locura.Hoy por hoy me pregunto que hubiera pasado si hubiese seguido mi instinto y mantenerlo fiel ante todo,hoy por hoy me pregunto que hubiera pasado si hubiese batallado yo solo,estas preguntas nunca las voy ha saber por no haberlas enfrentado antes,haber escogido una opcion y no haberme quedado con los brazos cruzados haber lo que sucedia.
Hoy por hoy estoy muy cansado muy pocas batallas me han agotado tantas como esta.
Pero al final la guerra la hemos ganado y los pocos resquicios que aun todavian perduran desapareceran en breve.Mi enemigo se ha escapado pero no podrar huir eternemente,todos los villanos de la historia han caido y el no hiva ha ser menos.
voy ha intentar relajarme una vez mas y sobre todo controlarme.
FUERZA Y HONOR¡¡¡¡

1 comentario:

Virginia dijo...

Espero que estés menos cansado ahora. y menos rayado con cosas... requiere más trabajo estar así que estar contento, te lo digo por experiencia.