sábado, noviembre 10, 2007

NO TODO ES GRIS


No todo lo que parece es gris algunas cosas casi siempre tienen un aro de esperanza,aunque aveces parece que no lo vemos.Nunca sale las cosas como uno lo piensa o planea,pero siempre sale algo por minimo que sea siempre sale solo hay que buscarlo.

Bueno en fin es algo muy facil de decir y muy dificil de llevar a cavo,pero si alguna vez os encontrais con un dia realmente malo solo teneis que pensar una cosa el dia solo tiene 24 horas y cerca de 8 la pasamos durmiendo,2,5 aprox comiendo y 1,5 descansando detodo un poco,ahora cuanto os queda solo 12 horas.Luego vendra el dia siguiente y no tiene por que ser igual.
Pensar en ello y buscar siempre lo bueno que puede llegar a tener un solo dia aunque,solo sea 10 minutos.

2 comentarios:

Virginia dijo...

Lo malo de hoy: que estoy resfriada y no me ha dao tiempo a comer :(

Lo bueno de hoy: que he terminado la memoria y voy a imprimirla!! Y si encarta, tomarme una cerveza contigoooo


Talegoo

IXABOE dijo...

Hay dias muy grises como hoy... Entonces me pongo Angra... o esa maravilla de Candlelight Fantasía y empiezo a navegar en mi mente, buscando a alguien, algo..., en las sombras... un rayo de luz.
Hay días en los que recuerdas, sin saber por qué, esos días patéticos, esos días que no puedes explicar, esos días en los que no has estado, pero no puedes justificar esa ausencia... simplemente no era el momento de estar y eso te duele, pero no puedes aunque quieras... y remediarlo es difícil... En fin, algún día espero que podais entender y perdonar...
Sed felices cada instante, o por lo menos, vivir con la certeza de que va a ser uno de los mejores días de vuestra vida... el HOY.

Os kiero.