sábado, diciembre 22, 2007

Llueve

Hoy me he despertado temprano obligatoriamente ya que mi vehiculo se ha negado ha trabajar y en su idioma propio me ha dicho que de hay no se mueve.Que le vamos hacer,llamo a la grua para ver si lo puedo llevar al taller y que estos tuvieran el coche areglado para hoy.
La posibilidad de que el coche este para hoy es igual que si me tocara el premio gordo de la loteria y claro,todo ello aumenta cuando el "simpatico hombre del taller"me dice que es del embrage.Me entro lo risa floja cuando me dijo, que si era eso no entraba en la garantia (800€)y no acavaba ahy la cosa si no que encima tengo que esperar mas de 40 minutos cuando mas llovia esperando el bus.

Bueno mientras esperaba a que viniese la grua pude contemplar una cosilla,curiosa, estava lluviendo como ya he dicho antes y lo gente era realmente torpe conduciendo e inquieta y la gente que iba ha pie tambien lo era.

Vamos ha ver ¿si tienes un paraguas por que no lo utilizas y te vas por donde llueve? no la gente parece que se vuelven tontitos,van por la cortisas de los bloque o sitios donde te puedes reflujiar de la lluvia,estando espuestos ha que te claven uno de los glanchitos del los paraguas.

En fin estas cosas nada mas que pasa en navidad.

La cumpa la tiene Zapatero

1 comentario:

Virginia dijo...

Totalmente de acuerdo con usted. Está empíricamente demostrado que la gente es gilipollas.A veces hasta es gilipoyas, que tiene más delito.


P.D.: teléfono unidireccional?

saludos desde la utopía