miércoles, mayo 13, 2009

DULCE,DULCE AMELIE





Hoy no me apetece en demasía decir nada así que os dejo con esto que me he encontrado por hay:


Ahora sé que el final viene
Tu lo sabías desde el comienzo
No quisiste creer la verdad
Estas solo otra vez, mi alma estará contigo

Por qué es el reloj quien aún controla
Si mi mundo no esta dando vueltas
Oír tu voz en el viento del umbral
Estas solo otra vez yo solamente estoy esperando

Rasga en pedazos mi corazón
Antes de que te marches sin el arrepentimiento
Te lloré, mis lágrimas se convirtieron en la sangre
Estoy listo para rendirme
dices que lo tomo demasiado duro
y todo lo que pido es comprensión
Traerte de nuevo un pedazo de mi corazón quebrado
Estoy listo para rendirme

¡Recuerdo los momentos
La vida era corta para el romance
Como una rosa esto se desvanecerá
Estoy dejándolo todo

Ninguna excusa, la guerra termino
el regreso de un soldado
Pon mis manos sobre mi corazón sangrante
Estoy olvidando todo
No más espera


He esperado mucho tiempo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sencillamente precioso,

Aaaaa soy Constantino, aunque por aqui soy Yacobssën

IXABOE dijo...

Bleeding heart

Put my hands on my bleeding heart..

Ya sabes que me encanta, es sublimeee!!

Los paseos también pueden ser a media tarde, sabes?
La semana que viene estoy en juzgados, asi que alguna tarde podemos pasear si no estás de guardia.
Besotes!!!