viernes, agosto 10, 2007

YA ENCONTRE MI SITIO



Algunos desearian pensar que la esperanza esta perdida.Yo me considero independiente
No puedo hacer lo que pueden desearme otros,lo unico que puedo hacer es encontrar mi sitio

Y el viento llevará mi grito a todos que esperen volar
Oír esta canción del paseo del valor en la noche

Las batallas son luchadas por las que creen en el valor,la gloria,la amistad...
Son ganadas por las que encuentren el corazón
Encontrar un corazón para compartir
Este corazón que llena el alma señalará la manera a la victoria
Si hay una lucha entonces estaré allí, yo estaré allí

Y el viento llevará mi grito a todos que esperen volar
Levanta tus alas por encima del brazo de un amigo y lo veras llorar
Mientras tanto yo seguire aqui por que he encotrado mi sitio
Y estare ha vuestro lado cuando lo pidais
Mientras dejarme descansar en mi fria piedra hasta la proxima lucha

Para todos las personas que alguna vez habeis estado en nuestra lucha

1 comentario:

IXABOE dijo...

Buena foto... jejeje.
Galicia...
Estoy visitándoos a todos y lo mejor que os puedo decir a la 4:09 del lunes día... (no sé que día es hoy...ufff) es que:
YA HA TERMINADO LA FERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Voy a dormir hasta que me canse...
Vaya diez diítas más movidos.
Un besote, hermano!!!