miércoles, enero 30, 2008

REFLEXIONES DE UNA MENTE SOBRE EL DESTINO



Hoy me encuentro en plan "Filosofo" aunque,los que me conocen saben perfectamente de que soy así.Cada día tengo un estado de animo diferente pero,en fin eso no viene al caso.

Hoy mientras me tomaba una cañita fresquita me puse ha pensar en una combersacion que ya tuve esta mañana.Hablando del destino,de que si estaba escrito o no,yo tenia una opinión diferente a la persona que tenia en ese momento en frente mía.

Yo pienso que el destino no esta escrito(por que si lo estuviera nuestra vida seria de lo mas predecible)creo que existen algunas palabras a las que llamo "claves" que si están prescritas.

Imaginaros por un momento que la vida es como un libro en blanco,que en ese libro desconocemos cuantas paginas tiene y que por contrario si sabemos que al principió en ese libro pone vida y, que al final pone muerte y entes esta dos palabras tendríais escritas las palabras como:alegría,entusiasmo,ilusión,éxito,confianza,cariño,soledad,...en fin un sin fin de palabras a las cuales yo llamo claves.

El numero de pagina depende de como quisimos que fuera nuestra vida,en fin hay gente que necesitaria mas de 1000 paginas para escribir su vida y en en cambio, exiten otras personas las cuales solo necesitan 100 paginas para completarla.

En definitiva;¿La vida esta prescrita?o por lo contrario¿Somos nosotros los que en realidad decidimos nuestra vida?
O lo dejo a vuestra propia imaginacion aunque mi opinión,quien piense que la vida ya esta escrita es una persona que se conforma con lo que tienen,si por alguna circunstancia de vida tiene que tomar una decisión esta confiara esa decisión a otras personas.

Escuchando :Blakmore´s Night
Cancion:easy to be hard
fácil en ser difícil

cómo puede gente ser tan descorazonada?
cómo puede gente ser tan cruel?
fácil en ser difíciles
fácil de ser fríos

cómo puede gente no tener sentimientos?
cómo pueden ellos ignorar a sus amigos?
fácil de ser orgullosos
fácil de decir no

y especialmente en gente
que cuida a desconocidos
quienes se ocupan en cosas del diablo
e injusticia social
sólo te interesas por
multitudes que sangren?
y qué hay de un amigo en necesidad?
yo necesito a un amigo

cómo puede haber gente tan despiadada?
tú sabes que estoy bien ensartado a ti
fácil de sucumbir
fácil de ayudar a alguien
y especialmente en gente
que cuida de desconocidos
quienes se ocupan en cosas del diablo

sólo te interesas por
multitudes que sangren?
y qué hay de un amigo en necesidad?
yo necesito a un amigo
cómo puede gente no tener sentimientos?
cómo pueden ignorar a sus amigos?
fácil de ser orgullosos
fácil de decir no.

No hay comentarios: