viernes, febrero 08, 2008

La casa del terror



Me desperte una fria noche entre sudores,esta pesadilla se repite constantemente y lo que es peor aun se donde se encuentra el lugar de mis pesadillas.Despues de varios esperimentos logre enfocar el sitio de mis sueños.

Me ducho es arededor de las 01:00 me dispongo ha salir:"Estoy preparado para lo que me viene, sabre actuar una vez esrado alli".

Muchas ideas descorazonadoras vagan por mi mente;salgo de mi casa con la mente confusa,aunque tengo que despejarla para asi poder centrarme en lo que por seguro vere.

LLego ha mi vehiculo con las ideas un poquitos mas claras intentando combencerme a mi mismo de que es todo un sueño;me estoy rigiendo por un sueño que no me deja.Mi vehiculo esta ahy aparcado parece estar solo los demas (mas cercanos)estan aprcados a varios metros del mio.Arranco mi vehiculo y me dirijo a ese lugar.

Estoy cerca del sitio lo noto las luces que iluminaban la carretera se hacen aun mas oscuras con forme me acerco al lugar.

Hay esta es esa no hay lugar ha errores no puede ser otra,las casas colindantes,la mayoria tienen alguna luz que las identifica,menos esta,trato de sacar una foto,mis musculos empiezan ha temblar:"no se si saldra ha dichosa foto".Es algo tenebroso durante un perido de tiempo parecia que ningun ruido era capaz de atravesar esa oscuridad que rodeava ha la casa.

Por fin logre hacer una foto con mi movil:"por lo menos en esta se ve (con esfuerzo)la puerta de entrada.

Aun asi hay algo que deveria estar:un vehiculo,quizas una motocicleta o algo,no hay nada solamente unos tablones que quizas sea de alguna estanteria de libros o quizas algo mas tenebroso

Despues de esperar varios minutos decido irme de aquel lugar.Mañana volvere ha este sitio haber si consigo hacer mas averiguaciones.Ya estoy algo cansado.

No hay comentarios: