sábado, julio 04, 2009

पारा nosotros



Lejano, lejano más allá de la isla
Moramos en cortinas del crepúsculo
Con pavor y días cansados
Con pena y dolor sin fin

Miente desconocido
La tierra el míos
Una puerta ocultada
Para ahorrarnos a partir de la caída de la sombra
El señor del rayo del agua
En el silencio
Palabras de la sabiduría
he visto el final de todos
Estar enterado que la tormenta consigue más cerca

[Estribillo 1:]
Reflejar el espejo en la pared
Verdad las mentiras de la esperanza más allá de la costa
You´re un can´t bueno maldecido que ves
Que los vientos cambiarán
Espejo del espejo en la pared
La esperanza verdadera miente más allá de la costa
You´re un can´t bueno maldecido que ves
Ese las mañanas llevan locura

Gone´s la sabiduría
De mil años
Un mundo en fuego y cadenas y miedo
Me conduce a un lugar hasta ahora
Llanura profunda miente mi visión secreta
Mejoro subsistencia él seguro

Dejo mis amigos solos
Ocultado en mi pasillo crepuscular
(i) sabe que el mundo está perdido en fuego
Seguro no hay manera de darte vuelta
De nuevo a los viejos días
De la dicha y de la risa alegre
We´re perdió en tierras estériles
Cogido en las llamas corrientes
Solamente
Cómo dejamos el camino perdido
Time´s que consigue corto me sigue tan
Una tarea de los leader´s tan claramente
Para encontrar una trayectoria fuera de la obscuridad


Aun cuando
La tormenta calmó abajo
El extremo amargo
Es apenas una cuestión de tiempo

Nos atrevemos el dragón
He´s sin piedad que envenenan nuestros corazones
Nuestros corazones

Cómo dejamos el camino perdido
Time´s que consigue corto me sigue tan
Una tarea de los leader´s tan claramente
Para encontrar una trayectoria fuera de la oscuridad

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez más tus escritos hacen transportar la mente a los lugares que describes y hacen que nuestras mentes se revolucionen en si mismas.

"Por cierto aunque estoy como Yacobssën, soy Constantino (Ujier Lugarteniente, Consejero de Interior y 2º al mando del Clan Interno del Reino de Redonda).
Por si no me habías conocido jajajja, un abrazo mi querido hermano de armas.

FUERZA Y HONOR

Anónimo dijo...

Perdon me falto ponerte que lo del Clan Interno me referia al clan Interno "Templarios de Sion"
Un abrazo